article-thumb
   

¡Azota el hampa! Alias “Lucifer” hirió a dos efectivos de GN al ser acorralado en Nueva Cúa

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este domingo en horas de la noche uno de los delincuentes más buscados por las autoridades policiales alías “Lucifer” fue acorralado por efectivos policiales y militares en Nueva Cúa, municipio Urdaneta, en el estado Miranda.

La periodista de sucesos Jenny Oropeza informó en su cuenta de Twitter que “Lucifer” quien lidera el “toque de queda” en las parroquias El Cementerio y El Valle desde hace ocho días, fue sorprendido por los funcionarios de la Policía de Miranda, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, GN y la Policía Nacional Bolivariana cuando se encontraba en un velorio en la conocida “Perla del Tuy”.

El delincuente al verse acorralado se enfrentó con los uniformados hiriendo a dos efectivos de la Guardia Nacional. Para el momento, se desconoce el paradero del malhechor.

Lea también Banda que actúa bajo órdenes de “El Picure” impone toque de queda en El Valle

El líder de banda impuso un “toque de queda” en El Cementerio y El Valle, sectores que en los últimos días han sido escenarios de fuertes enfrentamientos. “El Lucifer” actuando bajo las órdenes de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure” lleva a cabo esta medida criminal en estas zonas desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

Este domingo 3 de abril en el desarrollo del “toque de queda” se reportó una detonación de granada que dejó al menos 10 heridos.

Comentarios

comentarios