¡Hampa descontrolada! Asesinan de siete tiros a hombre a una cuadra de Miraflores

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Este domingo, alrededor de las 06:30 de la mañana, fue asesinado Carlos Alberto Yánez, de 33 años de edad, en la avenida Sucre, específicamente a una cuadra del Palacio de Miraflores, en el municipio Libertador de Caracas.

Yánez se encontraba trabajando en un mercado de hortalizas a cielo abierto, ubicado a una cuadra del Palacio de Miraflores, cuando llegó un sujeto y le propinó siete tiros por la espalda. Tras el hecho, la víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, donde llegó sin signos vitales.

Los familiares del occiso, desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello monte, explicaron que desconocen los motivos del asesinato de su ser querido, ya que afirmaron que “él no tenía problemas con nadie”.

Se conoció que la víctima dejó en orfandad a un niño de un año. Además jugaba baloncesto por afición. Yánez tenía al menos un año laborando en el mercado de hortalizas donde lo asesinaron.

Comentarios

comentarios