article-thumb
   

Hampa hace de las suyas durante saqueos en zonas de Petare: Registraron 12 robos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves en horas de la noche durante los disturbios y saqueos en la zona popular de Petare, capital del municipio Sucre del estado Miranda, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para cometer sus fechorías. En la zona reportaron al menos 12 robos a ciudadanos que transitaban por  la vía, se registraron disparos contra efectivos militares y policiales e invasiones a urbanizaciones de la zona.

En la avenida principal de La Urbina, 5 de julio, Petare y Fechas Patrias se registraron al menos 12 robos. Personas que transitaba por el lugar fueron sorprendidos por sujetos armados quienes aprovecharon la situación tensa en el sector para activar su despliegue de fechorías. Los sujetos se transportaban en motos.

Asimismo, se conoció que los individuos dispararon desde los cerros de las zonas contra las comisiones de la Guardia Nacional (GN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y policía Municipal de Sucre (PoliSucre). Además lanzaron un palo en llamas a la autopista Francisco Fajardo para quemar una moto de la GN, que se encontraba en el lugar.

Invasión armada en Guaicoco

El periodista de sucesos Román Camacho reportó que en la urbanización Terrazas de Guaicoco un grupo de personas armadas ingresó a esta zona y los vecinos los repelieron sonando una alarma, pitos y cacerolas.

Informó que estas personas llegaron a la urbanización desde las montañas del sector. Efectivos de PoliSucre asistieron al sitio y los sujetos huyeron del lugar.

Comentarios

comentarios