article-thumb
   

¡Hampa no perdona! Acribillan a escolta del Vicecanciller de África en Vista Alegre

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves en horas de la noche fue asesinado un escolta del Vicecanciller de África, Reinaldo Bolívar, en Vista Alegre, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

El hombre fue identificado como Dionys Abraham García López (33). Extraoficialmente se conoció que la víctima junto a su compañero de labores Jairo Bencomo (42) cuando dejaron en su vivienda al Vicecanciller Bolívar en la urbanización Vista Alegre, se dirigieron a una estación de servicio que se encuentra en los alrededores de la zona para recargar el combustible del vehículo en el que se trasladaban, luego fueron sorprendidos por al menos tres hombres armados quienes dispararon contra el escolta.

Bencomo que es el chófer del carro al percatarse de la situación trató de huir de los proyectiles, ya que no portaba armas, pero recibió un tiro en el pie. Por su parte, García López fue herido de proyectil en el cuello y fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño interviniéndolo quirúrgicamente, pero no resistió la operación y murió.

Tanto el escolta como el chófer se trasladaban en un vehículo Chery Orinoco, color plata, placas AB744GC y los delincuentes en un Toyota Corolla, color beige, reportó la periodista de sucesos Altagracia Anzola.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al sitio del suceso para colectar las evidencias. En el sitio fueron incautadas el arma de fuego del hoy occiso una Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9MM, serial J20368Z.  

Foto: Cesar Guardiola

Comentarios

comentarios