article-thumb
   

Hampa sigue haciendo de las suyas: Robo masivo en el Metro de Caracas deja cuatro detenidos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este Sábado Santo al menos 10 delincuentes efectuaron un robo masivo en un vagón del Metro de Caracas en la estación El Valle.

Los sujetos armados tomaron un tren que transitaba por la estación El Valle en sentido hacia Plaza Venezuela. Esta fue cerrada y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el sitio y lograron detener a cuatro implicados. Durante la acción policial se recuperó un arma de fuego, así lo reportó la periodista Vanessa Moreno.

A pesar de que el pasado sábado 23 de enero implementaron en el Metro de Caracas un Plan Piloto de Seguridad que iba a brindar resguardo en las estaciones, se siguen llevando a cabo delitos como lo ocurrido también el pasado 5 de febrero, fecha en la que reportaron el robo en un tren que se trasladaba desde Plaza Venezuela a la estación Colegio de Ingenieros.

En esta oportunidad, los delincuentes aprovecharon el recorrido de una estación a otra y sacaron sus armas. Los usuarios al ver las pistolas comenzaron a correr por los vagones. En medio de la situación algunas personas fueron aplastadas.

Mientras tanto los usuarios se mantienen en zozobra en el Metro de Caracas sin saber cuándo se toparán con la sombra de la delincuencia.

Lea también – Metro de Caracas, “la gran solución para el hampa”: Usuarios del subterráneo en total desamparo

Comentarios

comentarios