article-thumb
   

¡Hampa sin control! Reportan que hurtaron pertenencias de jugadores de la Vinotinto en Maiquetía

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este lunes jugadores de la Vinotinto fueron víctimas de hurto en varias maletas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas. Los máximos exponentes del fútbol criollo arribaron en un vuelo procedentes de Estados Unidos.

“A esta hora 8:25 de la noche me reportan hurto en varias maletas a jugadores de la Vinotinto en aeropuerto de Maiquetía. Arribaron al país. Me reportan que Dudamel le reclamó al gobernador García Carneiro y demás autoridades que estaban recibiendo a la selección“, informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Deivis Ramírez. 

Asimismo, indicó que los jugadores fueron llevados a un salón especial de la terminal aérea mientras se hacia el reclamo formal. “A varias maletas les quitaron candados”, acotó.

Venezuela llegó hasta los cuartos de final de la Copa América Centenario, tras caer este sábado 4-1 contra Argentina, en el encuentro disputado en el Gillete Stadium de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Comentarios

comentarios