article-thumb
   

Hampa sin descanso: Robaron a feligreses durante procesión del Nazareno en Sucre

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este miércoles feligreses que participaron en la tradicional misa y procesión de El Nazareno que se celebra anualmente en el Templo de Santa Inés en Cumaná, estado Sucre, denunciaron que se vieron azotados por la delincuencia.

Los ciudadanos que fueron despojados de sus pertenencias señalaron que los antisociales rodearon la iglesias ubicada en el centro de la capital sucrense y se aprovecharon de que los ciudadanos tuvieron que caminar grandes distancias, en busca de transporte público.

Fuentes policiales revelaron al portal El Pitazo que en el trayecto, entre las calles Comercio, Paraíso, Mariño y Bermúdez, se reportaron varios asaltos cometidos por antisociales, muchos de los cuales se trasladaban en motocicletas.

“No encontré transporte y me vine caminando con una amiga, se nos acercaron dos sujetos en una moto y uno de ellos, con un arma nos apuntó y le arrebató la cartera a una amiga. Pegué una carrera y llegué a mi casa con los pies hinchados y los zapatos rotos”, expresó una de las afectadas.

Comentarios

comentarios