article-thumb
   

Detienen a choro que mantuvo como rehenes a su esposa e hija en El Valle: Hay otros dos presos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la mañana de este jueves, se registró una situación de rehenes en el sector Cerro Grande, específicamente en la zona llamada La Cochinera de El Valle, municipio Libertador de Caracas. Efectivos policiales informaron a El Cooperante que un antisocial mantenía prisionera a su esposa e hija en una vivienda de la zona, amenazando con hacer explotar una granada.

El hecho inició cuando un delincuente, identificado como Winderman Gabriel Machado Silva, de 23 años de edad, alias  “Winderman”, estaba huyendo de una comisión antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Ante esta situación, Machado propinó numerosos disparos a los funcionarios y luego ingresó a una vivienda del sector, donde mantuvo de rehenes, por al menos media hora, a su familia. Luego, los efectivos lograron la captura del antisocial, junto a otros dos sujetos que se habían escapado durante la persecución policial.

El funcionario consultado informó que el delincuente está solicitado presuntamente por homicidio, secuestro y tráfico de drogas.

Comentarios

comentarios