article-thumb
   

Hampón que huía del Cicpc y Bae explota bombona de gas dentro de una casa en la Cota 905

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la tarde un delincuente hizo explotar una bombona de gas cuando fue acordonado en una vivienda por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el sector El Nazareno de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

El hecho se presentó cuando una comisión del Cicpc hirió a dos delincuentes durante un enfrentamiento en el sector El Nazareno, un tercer antisocial huyó, se escondió en una vivienda de la zona tomando como rehenes a los residentes de la misma, luego amenazó a los efectivos con estallar una bombona de gas. Ante esta situación, los funcionarios solicitaron apoyo al BAE, al llegar estos uniformados el sujeto cumplió su amenaza y explotó la bombona.

La comisión del Cicpc solicitó ayuda por radio a los bomberos de Distrito Capital, porque el estallido generó un incendio. Para el momento, se desconoce cuántos heridos o muertos hay dentro de la vivienda.

Comentarios

comentarios