article-thumb
   

Hampón roba a usuarios del Metro y toma como rehenes a varias personas en la Lecuna

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes en horas de la noche se registró un robo de usuarios del Metro de Caracas, en una de las salidas de la estación Nuevo Circo. Posteriormente una situación de rehenes con un enfrentamiento a tiros en la avenida Lecuna.

El hecho se suscitó alrededor de las 8:00 pm, cuando los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se percataron de que un hombre estaba robando, le dieron la voz de alto y este se rehusó, e inició una persecución con ráfagas de tiro por la conocida avenida.

Luego el antisocial ingresó a una pensión situada frente al Cuartel General de los Bomberos de Distrito Capital, donde tomó como rehén a una mujer, varios hombres y menores de edad. Momentos después el sujeto liberó a la fémina junto a un pequeño, mientras que los funcionarios aguardaban a las afueras del recinto atentos a cualquier situación que se presentará.

Alrededor de las 10:30 de la noche tras la mediación de un fiscal del Ministerio Público y el padre del sujeto se logró liberar a los secuestrados y el delincuente se entregó a las autoridades. Durante el procedimiento le fue confiscada un arma de fuego, tipo pistola.

Comentarios

comentarios