article-thumb
   

Hampones aprovechan las vacaciones y asaltan colegio en Maracaibo: Se llevaron la comida

Eileen Garcia

El Cooperante.-  En horas de la tarde de este jueves, un grupo de delincuentes ingresaron a una escuela ubicado en el sector Amparo, de Maracaibo, estado Zulia, logrando cargar con Televisores, computadoras de escritorio, portátiles, alimentos, entre otros objetos.

“Vecinos observaron, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, que tres hombres sacaban cosas de la escuela (…) intentaron meterse por el techo, pero una protección impidió el paso de los asaltantes. Rompieron todos los candados e ingresaron para llevarse todo “, declaró el subdirector de la institución, Dulis Brito, de 62 años, al equipo del diario Panorama.

Brito explicó que la comunidad encontró a uno de los ladrones con un televisor del colegio, pero al intentar recuperarlo, el delincuente corrió y se fugó. “Los ladrones se llevaron un total de 45 computadoras portátiles marca Canaima, cinco de tipo escritorio, cuatro televisores, además de todos los alimentos de la institución, harina de maíz, caraotas, entre otros, y utensilios de la cocina y de limpieza”, añadió el directivo.

Finalmente, el representante de la institución educativa denunció que es el cuarto robo que sufren en lo que va de año.

Comentarios

comentarios