article-thumb
   

Hampones matan a cabo de la Milicia para robar su aire acondicionado en Anzoátegui

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un cabo primero de la Milicia Bolivariana de Venezuela fue ultimado este lunes de dos tiros en la cabeza cuando se encontraba en una casa, situada en la calle Andrés Eloy Blanco, del sector El Mirador II, el municipio San José de Guanipa, del estado Anzoátegui. La víctima fue identificada como Ramón Rafael Contreras Granados.

Vecinos del sector encontraron a Granados boca abajo, su cabeza envuelta con una franela y sus manos estaban amarradas con una soga, luego informaron del hecho a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas del caso.

Las averiguaciones preliminares del caso determinaron que los asesinos, al menos tres sujetos, levantaron la lámina de zinc de la cocina de la vivienda, mientras la víctima se encontraba durmiendo. Los delincuentes cargaron con un aire acondicionado. Las autoridades presumen que Ramón Rafael escuchó a los sujetos y luego al ver que lo robaban, le propinaron los dos tiros que le causaron la muerte.

La víctima estaba separado y tenía tres hijos de edades comprendidas entre los 17, 13 y 10 años, reseñó El Tiempo.

Comentarios

comentarios