article-thumb
   

Hampones matan a golpes a abuelo para robarlo en Maracaibo: lo ataron con su ropa

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Iván Cabrera, de 77 años de edad, resultó ultimado la madrugada de este jueves cuando se encontraba en el interior de su casa, situada en el sector Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas en Maracaibo, estado Zulia.

A Cabrera lo ataron con su ropa, luego lo mataron a golpes para robarlo. Vecinos del sector señalaron como responsables del hecho a alias “Anderson”, “adrián” y a “kabubi”.

Transcendió que el trío de hampones entraron a la vivienda mientras la víctima dormía, lo despertaron, le ataron los pies, las manos y la boca con su misma ropa. Lo torturaron para que dijera dónde guardaba sus objetos de valor y luego lo mataron a golpes, destrozaron los muebles y huyeron del sitio a un lugar desconocido.

Posteriormente una de las vecinas de Cabrera observó que la puerta principal de la casa de la víctima estaba abierta, pensó que algo extraño sucedida.  Llamó a Cabrera varias veces y como no respondía, decidió entrar, encontrándose su cadáver boca abajo, así lo informó La Verdad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para dar con los responsables del hecho.

Comentarios

comentarios