article-thumb
   

Choros podrían tomar venganza: Cae presunto matapolicías tras enfrentar al Cicpc en Carapita

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un hombre identificado como Guilber Jesús Ramos Ramírez (20) fue abatido este viernes en horas de la mañana tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Calle Nueva, Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

El sujeto quien alrededor de las 05:00 de la mañana fue encontrado por los funcionarios policiales adscritos a la división Contra Bandas, al recibir la voz de alto, se enfrentó a la comisión en el mencionado sector, resultando herido durante el intercambio de disparos. Luego fue trasladado hasta un centro médico, donde falleció, reseñó El Universal.

Este sujeto era perseguido por los efectivos policiales desde hace algunos meses por su presunta comisión de varios atentados en contra de funcionarios de la ciudad capitalina.

Una vecina de la zona que prefirió permanecer en el anonimato informó a El Cooperante que en Carapita un grupo de delincuentes portando armas largas y cortas rodearon el sector, presuntamente para cazar a funcionarios policiales. 

Comentarios

comentarios