article-thumb
   

Hampones usan uniformes policiales para robar en casas de Miranda

Lysaura Fuentes

Caracas, 04 de enero de 2017.- Hampones han ampliado en los últimos años su modalidad para cometer crímenes, tal es el caso de que en el mes de diciembre se reportaron al menos siete robos a viviendas, donde los delincuentes utilizaban uniformes policiales para cometer este tipo de fechorías.

Los hampones llegan a las viviendas vestidos de funcionarios y así se aprovechan de sus víctimas para robarlas con facilidad.

La noche del 31 de diciembre seis hombres con chaquetas de la policía científica llegaron a una vivienda de la urbanización San Camilo en Los Teques, se llevaron todas las pertenencias del lugar y además cargaron con la cena de Nochevieja. ”Tenían bordado el logo en la parte posterior de la chaqueta de color oscuro”, relata una víctima.

De acuerdo al medio La Región, un hecho parecido ocurrió el pasado domingo cuando cinco sujetos armados interceptaron a un hombre cuando llegaba a su casa en la calle Páez de Los Teques. Los sometieron dentro de vivienda y cargaron con todo los objetos de valor. Los sujetos se fueron en un vehículo marca Honda propiedad de las víctimas.

Comentarios

comentarios