article-thumb
   

Hasler Iglesias afirma que el RR debe realizarse este año: “No podrán con nosotros”

Daniel Santos

El Cooperante.- El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, apuntó este lunes que el referendo revocatorio es un derecho y la solución a los problemas de Venezuela

“Los últimos días hemos visto una parranda de violaciones a la constitución por parte del gobierno, el CNE y el TSJ, pero hay algo que nosotros tenemos muy claro: El revocatorio es nuestro derecho y la solución pacífica a nuestros problemas”, expresó desde el acto realizado por la Mesa de la Unidad Democrática en Parque Miranda.

Iglesias agregó  que los estudiantes trabajarán para que el referendo se desarrolle en 2016. “Los estudiantes nos ponemos a la orden de toda Venezuela para lograr que el revocatorio sea este mismo año! ¡No nos detendrán”

“Al Gobierno le decimos que ninguna cadena va a detener que los venezolanos expresemos lo que queremos, no vamos a renunciar. Los estudiantes vamos a seguir luchando, con más fuerza todavía, los estudiantes y todos los venezolanos lo sabemos: este año es el revocatorio. No se equivoquen, no podrán con nosotros”, sentenció.

Comentarios

comentarios