article-thumb
   

¡Hasta en la madre! Aporrea enumera las promesa olvidadas de Maduro a los abuelos

Eileen Garcia

El Cooperante.- “Quien empeñaba su palabra empeñaba, asimismo, la honestidad y su credibilidad”, dice el articulista Juan Linares Ruiz, quien a través de una nota publicada en Aporrea, castiga al presidente Nicolás Maduro y recuerda las numerosas promesas que ha realizado y que hasta el momento forman parte de la historia.

Leer también – Abuelos protestan en MinFinanzas para exigir bono de alimentación y medicinas

Dentro del texto, recuerda principalmente el compromiso que adquirió con los adultos mayores, pensionado y Jubilados. Asimismo, asegura que aún espera el cumplimiento del compromiso hecho en el año 2014, de pagar un bono para costear medicinas y turismo para la tercera edad, y que nunca se vio reflejado en sus tarjetas de electrónicas, como lo había anunciado.

“El presidente de la República, sigue  engañando y mintiendo a tres millones de venezolanos, pensionados por el Seguro Social, lo digo ante las promesas y ofrecimientos hechos en público y en cadena nacional (…) Prometer, asegurar que se cumplirá con algo o con alguien son palabras carentes de sentido”, sentenció.

Para leer el artículo completo, haz click aquí.

Comentarios

comentarios