article-thumb
   

¡Hasta eso se puso difícil! Una noche de sexo casual sale por lo bajito en Bs. 7 mil

Admin

El Cooperante.- Los altos costos en Venezuela afectan todos los bienes y servicios, incluyendo el entrenamiento, las salidas y, particularmente, las escapadas románticas. Según un recuento realizado por el equipo de El Nacional en tres ciudades venezolanas, se evidencia que un encuentro sexual en un hotel caraqueño no está al alcance de alguien que gane sueldo mínimo.

Consultando las variables de pagar taxi, hotel y métodos anticonceptivos, el sexo casual se complica. Por ejemplo, la carrera mínima de un taxista en Maracaibo, de una a seis cuadras, cuesta entre 400 y 600 bolívares.  El mismo recorrido en Caracas cuesta entre 800 y 2.000 bolívares, mientras que en Margarita, una carrerita no baja de Bs. 800.

Con respecto al lugar, el costo es, por lo mínimo, Bs. 3.700. El costo de una noche en un hotel en Maracaibo va de ese precio hasta los Bs. 24.000. En Caracas hay opciones entre 4 mil y 20 mil bolívares, mientras que en Margarita hay hoteles en los que la noche cuesta Bs. 4.500 a 8.500

El asunto con los métodos anticonceptivo es más complicado por las fallas en el abastecimiento, en especial de las píldoras y las pastillas del día después, que cuestan entre  196 y 480 bolívares, pero que los “bachaqueros” ofrecen en más de Bs. 2 mil. Los preservativos si se consiguen, aunque con un precio elevado.

Comentarios

comentarios