article-thumb
   

Hasta se quedaron accidentadas: Mariángel Ruiz y Mariaca Semprun validaron sus firmas en Caucagua

Admin

El Cooperante.- Mariángel Ruiz y Marica Semprun se fueron hasta Caucagua a validar sus firmas, y aunque en el camino su vehículo se accidentó, las actrices criollas validaron su rúbrica para el Revocatorio a Nicolás Maduro.

Según reporta El Nacional, las artistas relataron que en el camino el carro se les accidentó, pero pudieron llegar a un taller mecánico donde lograron reparar la avería.

Ruiz aseguró desde el sector mirandino que había mucho entusiasmo y colaboración por parte de la ciudadanía, aunque llegar a validar la firma es complicado para muchas personas.

“Creo que lo importante es acostarnos con la consciencia tranquila, de que hicimos lo que teníamos que hacer en cada proceso que nos ha ido tocando, que la cuota que nos correspondía como ciudadanos la estamos cumpliendo”, expresó la también animadora.

Mariaca Semprun señaló por su parte que, aunque los centros de validación no están “donde está la mayor cantidad de gente”, muchas personas se han esforzado para movilizarse.

“Hay que hacer lo que tenemos que hacer, en  este momento no hay otra cosa que seguir abogando por la salida pacífica de este gobierno. Por un cambio urgente, que quizás no cumple con las necesidades inmediatas de lo que quiere el pueblo pero por lo menos algo estamos haciendo mientras que todo cambia”,  manifestó.

Comentarios

comentarios