article-thumb
   

“Hay una fiesta democrática”: Estados Amazonas y Delta Amacuro se volcaron a validar

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- En los estados Amazonas y Delta Amacuro, donde la oposición venezolana ha manifestado que el colchón de firmas a validar es “menos espeso” que el de otros lugares, las colas se desbordaron.

La diputada Larissa González (Acción Democrática/Delta Amacuro), en su cuenta de Twitter informó que “los delátanos se desbordaron a las calles” a validar sus firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro. En un video publicado por la parlamentaria se observa a los convocantes de Tucupita haciendo largas firmas y con consignas que decían: “Si se puede”.

Entre tanto, la legisladora del Parlamento regional del Estado Amazonas, Mauligmer Baloa, resaltó que los habitantes de la entidad han hecho largas colas desde tempranas horas porque están conscientes que “la salida es democrática y es con el revocatorio (…) Hay fiesta democrática”.

Estos dos estados tienen cuatro veces el monto de personas necesarias, mientras que en las demás entidades hay 7, 10, 12 y hasta 14 veces más firmas de las necesarias.

Comentarios

comentarios