article-thumb
   

Fedecamaras pide un cambio de modelo económico: “Medidas socialistas han destruido el país”

El Cooperante

Daniel Santos.- El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, afirmó este miércoles que es necesario realizar un cambio profundo en el modelo económico para generar confianza en los proveedores internacionales y crear mecanismos integrales de políticas fiscales que permitan incrementar la producción nacional.

Lea también – Falta de divisas y congelación de las tarifas afectan servicios de Internet y cableoperadoras

“Hay que cancelar el modelo económico, y  a su vez, fomentar el comercio privado para crear una economía integral y una buena política fiscal”, expresó durante una entrevista realizada en Televén.

Larrazábal reiteró que se debe eliminar la política de controles excesivos, ya que asfixian a la empresa privada. Asimismo, agregó que la escasez de medicinas y alimentos, así como el cierre de empresas son consecuencia de la “destrucción masiva de la producción nacional“.

“No existe una guerra económica, sino una consecuencia de la mala administración”, aseveró Larrazábal, al tiempo que sentenció: “Las medidas socialistas han destruido la economía y han llevado a la pobreza de los ciudadanos”.

Comentarios

comentarios