article-thumb
   

¡Qué raro! Jorge Rodríguez tilda de móvil político profanación de tumba de familia Cabello

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Durante el programa “Política en el Diván” que transmite los jueves, Venezolana de Televisión, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, confirmó la profanación de la tumba donde se encuentran los restos de la madre y el hermano del diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Rodríguez señaló que la “violación” de la tumba, situada en el cementerio de El Furrial, en el estado Monagas, es un “hecho atroz”. “Hay un móvil político detrás de esto. En la tumba escribieron: ‘Ahora vamos por ti y tus hijos”, alertó.

Lea también Profanan tumba de la mamá de Diosdado: Hay dos muertos de la banda “El Niño”

Tras esta situación, el dirigente chavista reiteró su llamado a la paz y la conciencia. “Nunca nos cansaremos de hacer llamados de conciencia, llamados a la paz y la mesura”, dijo.

El pasado jueves el exgobernador del estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, dio a conocer en su cuenta de Twitter unas fotografías que al parecer correspondían con la profanación de la tumba de Felicia Cabello Rondón, madre del diputado Cabello.  Explicó que esta actuación delictiva fue perpetrada por integrantes de la banda de “El Niño”, quienes exigían al conductor del programa Con El Mazo Dando la devolución de armas incautadas.

Respaldo la propuesta de Escarrá

El también alcalde del municipio Libertador apoyó la propuesta del abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, de efectuar una enmienda a la Constitución Nacional para reducir a 60 días el mandato de la Asamblea Nacional de mayoría opositora. “Felicito el gesto del abogado constitucionalista y constituyente Hermann Escarrá, porque lo que hizo Ramos Allup, fue intentar insultar. Lo que pasa es que no insulta quien quiere sino quien puede y él no puede”, dijo.

Rodríguez espetó que de efectuarse un posible debate entre el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y Escarrá, este último le daría “una pela, porque si algo caracteriza al doctor Escarrá es la profunda sapiencia y el estudio permanente del tema constitucional”, estas declaraciones las ofreció durante el relanzamiento, dotación y equipamiento del sistema público de bicicletas, reportó La Verdad

Comentarios

comentarios