article-thumb
   

Héctor Rodríguez: Estamos en nuestro derecho de verificar una por una las firmas

Eileen Garcia

El Cooperante.- El jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, confirmó este lunes que la Comisión de verificación de firmas solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la transcripción de las dos millones 500 mil rúbricas.

Leer también – “Los madrugamos con las firmas”: MUD consigna rúbricas del revocatorio ante el CNE

“Esta comisión estará presente en todo el proceso de autenticación de firmas (…) estamos en nuestro derecho de verificar una por una las firmas de esta manifestación de voluntad”, afirmó en declaraciones a la prensa a su salida de una reunión con Tiibsay Lucena en la sede principal del ente comicial.

Aseguró que la comisión será garante de paz ante los posibles hechos violentos que pueda iniciar la oposición. “Nosotros vamos a garantizar la paz y vamos a defender la democracia ante una derecha que se ha caracterizado por no respetar el juego democrático, desconocer las instituciones y al árbitro”, dijo.

Leer también – ¿Misión miedo? Jorge Rodríguez acude al CNE para exigir auditar firmas recabadas por la MUD

Acotó que la oposición venezolana siempre ha mantenido un comportamiento antidemocrático y que se ha agudizado luego de la muerte de Hugo Chávez. “Esta oposición es miserable, que en vez de ayudar a salir de esta crisis, lo que están es pendiente de cómo llegar al poder”.

Comentarios

comentarios