Héctor Rodríguez: “Los tribunales deben pronunciarse ante fraude de la oposición”

Jose Monagas

El Cooperante.-  El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió este lunes al plebiscito realizado en Colombia afirmando que “seguirán apoyando a Colombia y siempre apostarán a la paz”.

En este sentido, aseveró durante una rueda de prensa que “Venezuela sigue demostrando un fuerte liderazgo internacional”.

Por otro lado, Rodríguez aseguró que esperaba “que los tribunales venezolanos se pronuncien ante el fraude cometido por la oposición venezolana”. Durante sus declaraciones acusó al bloque de la oposición venezolana de efectuar fraude durante la recolección de firmas del 1% señalando que el país  “no volverá más nunca a la política adeca fraudulenta”.

Carga contra la Asamblea Nacional

Héctor Rodríguez también se refirió a la Asamblea Nacional (AN), puntualizando que “tiene la obligación de acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El dirigente de la tolda roja, consideró que sería bueno tener una Asamblea Nacional “que llame a todos los sectores a dialogar, pero solo tenemos una AN que agrede”.

Comentarios

comentarios