article-thumb
   

Héctor Rodríguez: “No hay referendo por culpa de la incapacidad de la oposición”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, aseguró que el gobierno presidido por Nicolás Maduro no ha negado en ningún momento que exista una emergencia económica y que por esto están abiertos a recibir ayuda de quien quiera “ponerse a producir y dejar la pelea” para sobresalir ante esta adversidad.

Lea también “No les vamos a dar chance de nada”: Diosdado desestima “Toma de Caracas” convocada por MUD

En referencia al referendo revocatorio promovido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el parlamentario destacó que “no habrá referendo revocatorio este año por la incapacidad de la oposición” y aseguró que si se superan momentos difíciles que atraviesa el gobierno, se podrían dar los comicios para la elección de los gobernadores este 2016.

Rodríguez, en entrevista con Globovisión, expuso que el CNE ha explicado la existencia de un tiempo para desplegar toda la logística correspondiente para que se den las elecciones y que la MUD estaba al tanto de esto. A esto sumó que los voceros opositores se tomaron unas vacaciones para reacomodarse al anunciar la marcha en Caracas para este 1 de septiembre.

El representante del denominado Gran Polo Patriótico (GPP) se mostró satisfecho por las recientes acciones por parte del gobierno presidido por Nicolás Maduro en referencia al Arco Minero, “tratamos de poner orden en la región y atraer las inversiones” zanjó para posteriormente afirmar que no tiene aspiraciones para lanzar su candidatura a la gobernación del estado Bolívar y sentenció que el estará donde la revolución lo necesite.

Comentarios

comentarios