article-thumb
   

Héctor Rodríguez: Oposición dice que chavismo es narcotraficante, corrupto e ineficiente

Christhian Colina

El Cooperante.- El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, afirmó este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha querido “construir una mentira” de lo que significa el chavismo en la sociedad venezolana, pues a su juicio lo han estigmatizado con rasgos negativos.

“Ellos (la oposición) han querido construir una mentira de lo que es el chavismo. Ellos dicen que el chavismo es narcotraficante, el chavismo es corrupto, el chavismo es ineficiente y la verdad es que el chavismo es lo que está aquí, chavismo es pueblo, chavismo es trabajador, chavismo es amor a la patria. Sufrimos todas las dificultades que sufre el pueblo pero la sufrimos con una actitud bolivariana, con una actitud chavista”, dijo durante una reunión del Congreso de la Patria en el estado Zulia.

El parlamentario oficialista aseveró que pese a la crisis económica el Gobierno Nacional ha garantizado que los jóvenes tengan educación gratuita y de calidad. “Viendo la imagen del presidente con los universitarios recordábamos la década de los 90, donde cuatro de cada 10 jóvenes en edad de estudiar entraban al liceo o a la universidad, sólo cuatro entraban a la escuela, tres al liceo, dos a la universidad y uno sólo de cada 10 se graduaba de universitario. Hoy nueve de cada 10 jóvenes está estudiando en los liceos, en las escuelas, en las universidades con sus canaimas, con sus libros, con sus programas de alimentación escolar, gracias a la revolución bolivariana”, indicó.

Comentarios

comentarios