article-thumb
   

“Hemos aumentado acciones defensoriales”, aseguró Tarek William Saab

El Cooperante

El Cooperante.- El defensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró que las labores en defensa para garantizar el bienestar de los ciudadanos venezolanos han aumentado en relación al año 2014.

Lea también: ¡Fin de mundo! Diosdado se disculpa por haber publicado “foto falsa” de la “marea roja”

En relación a la marcha que se llevó a cabo este jueves, aseguró que “en algunos focos pequeños, en la manifestación opositora, una minoría quiso violentar la marcha”, previo a esta manifestación el defensor del pueblo había extendido una invitación a los venezolanos a que tomaran las calles de manera pacífica y se expresaran sin violencia.

Saludamos las manifestaciones de carácter democrático. Siempre vamos a tender los puentes para el diálogo (…) Hemos aumentado, en diferencia del año 2014, el número de acciones defensoriales” expresó durante una entrevista al canal Venezolana de Televisión este viernes.

Del mismo modo, Saab reconoció que existen algunas fallas en la libertad de los derechos en Venezuela pero resaltó que no se niega el derecho a que expresen sus inconformidades, “más allá de las debilidades de la democracia venezolana, somos un país que permite la participación” zanjó el titular de la defensoría del pueblo.

Comentarios

comentarios