article-thumb
   

“Más puede un pueblo unido”: Capriles reitera que el RR se puede realizar este año

Zolanda Patino

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, reaccionó a las declaraciones que ofreció este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre el referendo revocatorio.

Lea también – Lucena se disfraza de profesora y anuncia recolección del 20% para finales de octubre

Durante una rueda de prensa, el primer mandatario regional aseguró que realizándose la recolección del 20% a finales del mes de octubre, todavía habría tiempo para que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro sea activado este año y no en 2017 como se cree.

“Incluso siendo a finales de octubre nosotros todavía tenemos tiempo. No hay ninguna razón legal ni técnica. Claramente se podría llevar y estoy convencido de eso”, expresó Capriles, al tiempo que afirmó que la única intención del anuncio del ente comicial es desmoralizar a los venezolanos.

“Más puede un pueblo unido que estos mensajes de quienes le dan la espalda al pueblo. Reiteramos a todos los venezolanos que tenemos que defender nuestra decisión, nuestros derechos. El pueblo es el que convoca, el pueblo es el que revoca. Los mismos que nos dicen que no va a haber revocatorio son los mismos que decían que van a ganar ‘como sea’ las parlamentarias. Los venezolanos unidos tenemos más fuerzas que la señora Lucena”, sentenció.

Comentarios

comentarios