article-thumb
   

Henry Ramos Allup denunció las condiciones “atroces” de Roberto Picón en el Sebín

El Cooperante

Caracas, 13 de octubre.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció este viernes que el asesor de la Mesa de la Unidad Democrática, Roberto Picón, está asilado y siendo sometido a condiciones de reclusión “atroces” en la sede del Sebín en El Helicoide solo “por haber suscrito un documento invitando a votar”.

Lea también: ¡Más abusos! Difirieron por cuarta vez audiencia preliminar de Roberto Picón

Previamente, la mañana de este viernes la esposa de Roberto Picón, Elizabeth de Picón, declaró en el programa de RCR La Fuerza es la Unión, que el comunicado difundido esta semana por 18 presos políticos de El Helicoide es producto de la fuerza y valentía de todos, sin embargo, afirmó que las consecuencias han sido impedir las visitas.

Según Elizabeth de Picón, “Hemos sabido por los familiares de otros presos que sí pudieron entrar que los han aislado y no pueden salir de su celda”. Añadió que a su esposo le quitaron las cartas que le envía su familia, sus libros y su biblia“Lo que el gobierno muestra es miedo a que los venezolanos mostremos nuestra voluntad, tenemos que votar”, sentenció.

Comentarios

comentarios