article-thumb
   

Hermana de Gilber Caro: Sus condiciones “son deplorables, le quitan la comida”

El Cooperante

Caracas, 14 de septiembre.- Yeidi Caro, hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Gilber Caro, señaló este jueves que desde el lunes “no podemos entrar al penal, no sabemos nada de mi hermano“.

Lea también – García: “No tengo problema en hacer unas nuevas primarias, eso lo decide la MUD”

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que su familiar inició una huelga de hambre y también se cosió los labios: “En 8 meses ha sido enviado a varios penales“, sumó.

Explicó que las condiciones de Caro en el centro penitenciario “son deplorables” y aseguró que contra su hermano “hay un ensañamiento. A Gilber Caro le violaron la inmunidad parlamentaria, está siendo juzgado por tribunales militares, además lo tienen aislado”.

Reveló que al parlamentario “cuando quieren le quitan la comida y dejan que se le moje la celda. Cuando se hacen las denuncias mejoran sus condiciones por 3 días, luego le hacen otras torturas”.

Yeidi Caro manifestó que la jueza firmó el traslado para Ramo Verde hace 2 meses y “aún así no lo quieren trasladar. Mi hermano está recluido en la cárcel Fénix en el estado Carabobo“.

Comentarios

comentarios