article-thumb
   

Hermanos Rodríguez conversaron con Samper y expresidentes sobre el diálogo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la noche, la canciller de la República, Delcy Rodríguez; y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; sostuvieron una reunión con el Secretario General  de la Unasur, Ernesto Samper; y los expresidentes de España, República Dominicana y Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, respectivamente; para tratar los temas relacionados con el diálogo entre Gobierno y oposición venezolana.

En imágenes difundidas a través de la cuenta de  Twitter de la titular de la Cartera de Relaciones Exteriores se puede observar a los hermanos Rodríguez, representantes del Gobierno Nacional bastante alegres durante el encuentro con los exmandatarios.

Los expresidentes forman parte de una comisión internacional que promueve un diálogo político en Venezuela con el apoyo de la Unasur. La oposición venezolana ha reiterado que apoyaría el diálogo en el país si hay una mediación del Vaticano y si se da el referéndum revocatorio este año.

Comentarios

comentarios