article-thumb
   

Hieren de bala a funcionario de la Embajada de España en Caracas en un intento de asalto

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- José Miguel Oliva Iñiguez, funcionario de la embajada de España en Venezuela, resultó herido de proyectil, la mañana de este viernes, cuando se trasladaba a bordo de su automóvil marca Jeep, modelo Cherokee Limited, color azul, matricula AE744IA, por el sector Campo Rico, del municipio Sucre de Caracas, así lo dieron a conocer fuentes diplomáticas.

Iñiguez fue interceptado por tres sujetos desconocidos, quienes al intentar asaltarlo le propinaron una herida de proyectil en su hombro izquierdo, luego fue trasladado hasta la clínica Ávila, para ser atendido. Voceros del departamento de prensa de la Empajada de España informaron que la víctima “afortunadamente está bien”.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando este hecho. La ONG Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reportó un incremento general de los delitos en Venezuela, estima que 2016 cerrará con aproximadamente 30.000 muertes violentas, frente a las 27.875 reportadas por la misma organización para 2015, reseñó Efe.

Comentarios

comentarios