article-thumb
   

Hieren de bala a hijo de Freddy Bernal frente a su casa en El Paraíso: Mató a dos choros

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El hijo mayor de Freddy Bernal, dirigente chavista y coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), recibió un tiro luego de que delincuentes lo atacarán cuando salía de su vivienda, situada en la avenida Las Fuentes, en El Paraíso del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves.

Mauricio Bernal salía de su hogar cuando fue interceptado por una pareja de motorizados armados que le propinaron un tiro, luego la víctima se defendió con su arma de fuego y logró abatir a los dos delincuentes, quienes quedaron tirados en el piso, al lado de la moto en la que se trasladaban.

Tras el hecho, el hijo de Bernal fue trasladado hasta una clínica privada, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. Las personas que atacaron a Mauricio era un hombre y una mujer. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho.

El mismo día de los hechos,comisionaron al fiscal 36° nacional, Miguel Hernández, para investigar los hechos

Asimismo, se conoció por medio de la cuenta en Twitter de Freddy Bernal que el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz asistió a la vivienda del dirigente para brindarle solidaridad antes los hechos ocurridos.

En tiempo récord comisionan fiscal

El mismo día de los hechos, comisionaron al fiscal 36° nacional, Miguel Hernández, para investigar las circunstancias en las que resultó herido Mauricio Bernal, hijo del exdiputado Freddy Bernal.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cicpc, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

Comentarios

comentarios