article-thumb
   

Hijo de Juan Gabriel: “fue un gigante de la música, y es tan popular ahora como siempre”

El Cooperante

El Cooperante.- El hijo y manager del cantante mexicano Juan Gabriel, Ivan Gabriel Aguilera, publicó este lunes un comunicado en el que expresa su pesar por el fallecimiento de su padre por un infarto, ocurrido en la noche del domingo en Estados Unidos.

Leer también – ¡El mundo del espectáculo llora! Juan Gabriel será velado en el Palacio de las Bellas Artes

“Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música, y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”, expresó Aguilera , al tiempo que indicó que “la muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus colegas y seguidores. Les damos calurosas gracias por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todas partes del mundo, incluyendo del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, que le trajeron tanta alegría a su vida”.

Los familiares pidieron a la prensa un tiempo para asimilar la muerte de un ser querido. Asimismo, se informó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la muerte del oriundo de Parácuaro, estado de Michoacán en México y compositor de inolvidables temas como “amor eterno”.

Comentarios

comentarios