article-thumb
   

A plomo limpio dispersan protesta porque no alcanzaron bolsas del Clap en Apure

El Cooperante

El Cooperante.- Apureños manifestaron en contra de autoridades y representantes del partido de Gobierno este sábado, al ver que las bolsas de comida que expenden los recién creados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no fue suficiente para la hambrienta multitud. El hecho ocurrió en el barrio Los Centauros, al sur de San Fernando de Apure.

Lea también.- ¡Disturbios no cesan! GN dispersa a perdigonazos protesta en Unicasa de Margarita

Muchos quedaron sin comprar y necesitaban el producto. La situación se complicó manifestó el periodista de la región Miguel Cardozo en su blog.

Lea también.- “Hay detenidos y heridos”: Rompen santamaría y saquean abasto Bicentenario de Maturín

“En una venta controlada de comida por parte de la bachaquera mayor, Ofelia Padrón, perdieron el control de la misma y se originó una situación irregular que impidió que la mayoría de habitantes de este populoso sector de nuestra capital se beneficiara de la bolsa de comida, trayendo como consecuencia rabia”, denunció el dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Apure, Horacio Hernández Jr.

Manifestación fue dispersada a plomo limpio

Debido a la histeria colectiva arremetieron contra los ciudadanos que querían llevar algún producto a sus hogares, usaron sus armas para controlar la manifestación. “Los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron a plomo limpio contra el soberano. Así es que se gobierna en “revolución”, por eso es que debemos seguir luchando para activar el Referendo Revocatorio. Fracasaron y están matando de hambre a la población”, puntualizó Hernández.

Escenas similares se repiten en diferentes zonas, algunas veces sin fuerte acción de la fuerza pública, pero igual con mucha tensión.

Comentarios

comentarios