article-thumb
   

Hombre abate a delincuente que intentó robarlo dentro del Centro Comercial Sambil

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 08:30 pm de este domingo un hombre resultó abatido tras un intento de robo ocurrido en el interior del centro comercial Sambil, ubicado en el  municipio Chacao de la ciudad de Caracas. La persona no portaba identificación.

Extraoficialmente se conoció que cuatro delincuentes intentaron robar a un individuo, que se encontraba dentro del concurrido mall, pero este estaba armado. Accionó su arma logrando ultimar a uno de los antisociales, los otros tres al observar lo que pasó, huyeron del sitio.

A la persona a quien intentaron robar los hampones también se fugó del sitio, en el piso del establecimiento comercial específicamente en Plaza la Música quedó el cuerpo del antisocial que recibió al menos dos tiros. Así lo informó el periodista de suceso, Román Camacho.

Los establecimientos cercanos al sitio del suceso bajaron sus santamarias tras los disparos. El occiso llevaba un suéter blanco con mangas negras, pantalón azul, zapatos marrones.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) y la Policía de Chacao (PoliChacao) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al lugar de los hechos.

Comentarios

comentarios