Hombre apuñala a su examante dentro de una iglesia: era conocido como “un hombre depresivo”

Jose Monagas

EFE.- Un hombre irrumpió en medio de una misa que se celebraba en una iglesia de Ituiutaba, en el estado brasileño de Minas Gerais, y asesinó de seis puñaladas a una mujer que había sido su amante hasta hace un mes, informaron hoy medios locales.

El asesino fue identificado como Marcos Ferreira y, según indicó la policía, había tenido una relación extraconyugal durante más de un año con Simone Marca, a quien asesinó frente a unas 80 personas que la noche de este viernes asistían a una misa en la catedral San José, situada en el centro de Ituiutaba.

Ferreira consiguió huir de la catedral, pero envió un mensaje de audio a la policía local, en el que asumió su culpa y dijo que había decidido matarla porque Marca se negaba a volver con él, casado con otra mujer que, según la policía, sabía de esa relación.

“Hice eso porque la amaba. No tengo fuerza. No tengan rabia de mi porque mi vida acabó. Ya acabó todo”, se escucha en el audio grabado por el asesino, que hasta ahora no ha sido capturado y que la propia policía difundió.

La comisaria Roberta Borges, a cargo del caso, dijo al portal G1 que ya se ha comprobado que la víctima fue amante de Ferreira por más de un año y que, según diversos testimonios, el asesino era conocido como “un hombre depresivo y violento”.

Comentarios

comentarios