article-thumb
   

Hombre apuñala y degüella a su expareja en San Félix: Se suicidó lanzándose a la represa Macagua

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un hombre identificado como Ronald José Ortiz Ochoa, acuchilló y degolló la mañana del domingo a su expareja, Nakelith Daniela Méndez Martínez, de 30 años de edad, en una residencia del bloque 6, en el sector Los Alacranes, situado en San Félix, estado Bolívar. Luego de este crimen el victimario fue hallado muerto en el área de las compuertas de la represa Macagua, ubicada en la jurisdicción.

Nakelith Méndez se encontraba en su vivienda cuando llegó al lugar su expareja Ortiz Ochoa -presuntamente bajo los efectos del alcohol- para buscar al hijo de ambos, de cinco años de edad. Luego el hombre y la dama tuvieron una discusión que llevó a un hecho de sangre.  Ronald José sometió a la fémina, la apuñaló y después la degolló, quedando en el sitio sin vida.

Muerto a
Foto: Correo del Caroní

Tras el crimen, el homicida huyó del lugar y posteriormente los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) lo encontraron flotando sin signos vitales donde se encuentran las compuertas de la mencionada represa. La caída fue de unos 40 metros aproximadamente.

El niño de cinco años de edad observó cuando su padre asesinó a su madre y fue el que avisó a los vecinos del lugar lo que había sucedido.

Autoridades presumen que la dama fue ultimada por celos, debido a que tenía una nueva pareja, y esta situación disgustó a Ortiz Ochoa.

Nakelith, quien tenía planes de irse a vivir a Chile con sus hijos, Dejó en orfandad a tres niños, reseñó Correo del Caroní.

Comentarios

comentarios