article-thumb
   

Hombre asesina a joven que se veía a escondida con su hija: Hirió a un primo y un vecino

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un joven de 18 años cayó muerto este domingo alrededor de las 08:30 pm en la calle la Unidad, barrio Gran Colombia, situado en Los Rosales, parroquia San Pedro, municipio Libertador, al recibir múltiples tiros por parte del padre de una joven con quien se veía a escondidas.

La víctima identificada como Leider Eduardo Sarmiento se encontraba en la casa de una joven de 16 años cuando el padre de esta, de nombre Ignacio Davila, alías “Morocho”, los encontró solos en la casa y comenzó a propinarle cachazos (golpes dado con el mango de una pistola) en la cara a Sarmiento, desfigurándole el rostro, luego el muchacho logró escapar de su victimario por el techo, pero este lo consiguió y le propinó múltiples tiros.

Lea también “Él evitaba llamar la atención”: Matan a dueño de rectificadora de carros en Caricuao

Los familiares del joven al enterarse de lo sucedido fueron a enfrentar al “Morocho” a su casa para preguntarles por el adolescente, pero este les dijo: “busquen a su gallo muerto”. Los parientes comenzaron a buscar a Sarmiento y lo consiguieron en el techo de una casa sin signos vitales.

Los vecinos al enterarse del hecho comenzaron a gritar enardecidos frente a la casa del homicida e intentaron quemar su vehículo Malibú. Davila en represalia les disparó a mansalva, hiriendo de proyectil a un primo y un vecino de la víctima.

El “Morocho” tras disparar a los vecinos huyó de su hogar y luego fue encontrado por efectivos policiales dentro de una lavadora. El hombre se había lavado las manos con cloro.

El hoy occiso estudiaba 3er año de bachillerato en el Liceo Ávila, situado en el centro de Caracas. El joven era el segundo de seis hermanos.

Comentarios

comentarios