article-thumb
   

Hombre de 50 años fue linchado y quemado por asesinar a su pareja en Guatire

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un hombre de 50 años de edad fue linchado y luego quemaron su cuerpo, el hecho fue perpetrado este jueves por un gran grupo de vecinos de la urbanización Bosque Alto El Ingenio, situada en Guatire, estado Miranda, después de que este ciudadano asesinará a su pareja identificada como Evelyn Esteban, de 17 años de edad, durante una discusión.

De acuerdo a información policial ofrecida al medio La Voz, el hombre y la jovencita estaban dentro de un carro teniendo una discusión acalorada y luego se escuchó un disparo.  El ciudadano al ver lo que le había hecho a su pareja, lanzó su cuerpo a un lado de la vía de la urbanización e intentó huir del lugar, pero varios vecinos que observaron lo que había pasado le lanzaron piedras y otros objetos al vehículo para detener al hombre.

El ciudadano en medio de su huida chocó contra una gandola que llevaba combustible, resultando herido, situación que aprovecharon los vecinos para interceptarlo. El grupo de gente lo sacó del carro, lo ataron con una cuerda a una motocicleta y lo arrastraron por toda la calle de la urbanización. Luego lo golpearon con objetos y piedras hasta dejarlo sin vida, después le rociaron gasolina a su cuerpo y lo prendieron en fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Guarenas-Guatire y de la Policía del municipio Zamora (PoliZamora se acercaron al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones caso.  

La joven asesinada dejó en orfandad a una niña de tres meses de nacida, mientras que los documentos de identidad del hombre linchado y el arma de fuego desaparecieron del sitio.

Comentarios

comentarios