article-thumb
   

Mandan al penal de Tocuyito a hombre que decapitó a su pareja en Los Flores de Catia

Christhian Colina

El Cooperante.- El Tribunal 5° del Área Metropolitana de Caracas dictó  privativa de libertad para Mauricio Rafael Castellano González (36), por su responsabilidad en la muerte de su pareja Johanna Karina Escalona Santos (36), ocurrida la madrugada del pasado domingo en el anexo de un galpón ubicado en Los Flores de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, los fiscales 64° nacional y auxiliar, Joselyn Mata y Josmer Useche, respectivamente, imputaron al hombre por los delitos de femicidio agravado. Una vez evaluados los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra Castellano González, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo ubicado en Tocuyito.

La madrugada de este lunes el hombre se entregó a una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de reconocer que decapitó a su concubina, Yohanna Karina Escalona Santos (36), en el interior del inmueble.

Lea también – Dantesco: Hombre decapita a una mujer dentro de su vivienda en Los Flores de Catia

Castellanos explicó que a las 3:00 de la mañana del lunes llegó a la vivienda junto a la hoy occisa bajo los efectos del alcohol y sostuvieron una discusión donde se profirieron varias amenazas. Tras unos minutos de pelea, el hombre tomó un machete con el que decapitó a la víctima, quien era oriunda del estado Trujillo.

Comentarios

comentarios