Hombre se entrega por crimen de oficial de PoliMaracaibo: intentó robarle una tablet

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Este sábado un sujeto identificado como Jesús Godoy se entregó ante la Fiscalía 40 del estado Zulia por estar presuntamente involucrado en el crimen de Lisbeth del Carmen Parra Muñoz (39), funcionaria administrativa de la Policía de Maracaibo (PoliMaracaibo), hecho ocurrido el pasado viernes en un puesto de venta de empanadas y pastelitos en el municipio San Francisco de la entidad marabina.

Según se detalla en su expediente policial, Godoy había estado en prisión en el año 2013 por robo. En ese momento lo capturó la policía de Maracaibo y lo procesó el Tribunal 6to de Control.

Lea también Asesinan a PoliMaracaibo por defender a su hijo durante el intento de robo de su tablet

La funcionaria Parra Muñoz se encontraba en el puesto de empanadas y pastelitos cuando llegaron al sitio dos hampones para robarle la tablet que tenía consigo su hijo Ángelo Urdaneta (20), quien forcejeó con los antisociales, estos le propinaron un tiro en el pecho, por lo que la oficial se enfureció, y le partió una silla plástica en la cabeza a uno de los delincuentes, situación que llevó a que el otro malhechor le disparara en la boca a Lisbeth, quien fue trasladada a un ambulatorio de la zona, pero llegó sin signos vitales.

Comentarios

comentarios