article-thumb
   

Hombre viola y mata a golpes a su hijastra de siete meses en el Zulia: La madre había salido

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Una bebé de siete meses de nombre Ana Isabela Sulbarán Jiménez fue abusada sexualmente y luego asesinada a golpes por su padrastro, identificado como Javier Atencio Montiel de 22 años de edad, conocido como “el Guajiro”. El hecho ocurrió este sábado en una vivienda de la calle 33 del barrio Balmiro León, en la parroquia Idelfonso Vásquez, situada en Maracaibo, estado Zulia.

Atencio Montiel aprovechó que Emily Sulbaran, madre de la bebé, salió a la casa de su padrastro a buscar dinero para comprarle pañales a la pequeña, para violarla y matarla a golpes. “Cuando regresó encontró a la niña arropada con un paño boca arriba en la cama y creyó que estaba dormida. Al rato salió a la esquina, a celebrar el día de la Virgen del Carmen. Como a las 10:00 de la noche le avisaron que Isabela estaba muerta”, contó María Sulbarán, hermana mayor de Emily.

No es la primera vez

Éste es Javier Atencio, alias "El Guajiro", señalado de abusar y matar a golpes a su hijastra de siete meses.
Foto: Noticia al Día

Atencio Montiel quien fue bautizado en la comunidad como el “Monstruo de Balmiro León”, era un hombre que le gustaba golpear a Emily y a sus hijos. “Hace 23 días ese hombre le dio una paliza a la bebé porque estaba llorando. Fue tanto así que le fracturó el fémur, y eso lo sabía Emily. Ella se lo perdonó porque la amenazó. A mí también me llamó y me dijo que si tenía guaramos que nos matáramos en La Guajira, porque dije que lo iba a denunciar, pero no lo hice porque Emily me lo suplicó, pero miren lo que pasó”, dijo María Sulbarán.

DSC07203
Foto: Noticia al Día

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad detuvieron a la madre de la pequeña, hasta determinar su posible participación en este suceso. Asimismo capturaron a Ingrid Montiel, la madre de “el Guajiro” y una hermana de este, de 19 años. Para el momento, se encuentra desaparecido el victimario de la pequeña Isabela.

Se conoció que “el Guajiro” al momento de irse de la casa le dijo a sus hermanas que no despertaran a la niña, que él la había bañado y le había dado comida, que la arropó con un paño y la acostó en la cama, informó Noticia al Día.

Comentarios

comentarios