article-thumb
   

¡Horrendo! Matan a niña de 11 años durante un enfrentamiento entre bandas en Maracaibo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Sinaí de Los Ángeles Reverol Portillo, de 11 años de edad, murió luego de que quedará en medio de la línea de fuego durante un enfrentamiento entre bandas en el barrio San Crispo en Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió la noche del domingo.

Fuentes policiales informaron que la pequeña se encontraba comprando en una bodega de la zona, junto a su madrastra, cuando bandas criminales de la zona se enfrentaron a tiros.  Reverol Portillo recibió dos tiros, uno en el intercostal izquierdo y el otro en la pierna derecha. Los familiares de la menor de edad, la trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en el lugar la intervinieron quirúrgicamente, pero no resistió y falleció.

Según lo publicado por Panorama, los antisociales que se enfrentaron se dedican al tráfico de drogas y extorsión tanto en el centro de Maracaibo como en la Costa Oriental del Lago.

La víctima vivía con su mamá en el sector Plaza del Ruego, pero el día que fue ultimada se encontraba visitando a su papá en el barrio San Crispo. Era la menor de tres hermanos.

Comentarios

comentarios