article-thumb
   

Hospital J.M. de los Ríos se sume en aguas negras dentro de sus instalaciones

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro (VP/Miranda) denunció el deterioro y abandono en el que se encuentra el Hospital JM De Los Ríos y aseguró que esa situación será cambiada, “no podemos permitir más muertes ni desatención” dijo durante la entrega de insumos médicos a la institución.

Lea también: Distribución de insumos médicos es afectada por la corrupción, dice Ceballos

“Ya estamos en el Hospital JM De Los Ríos haciendo entrega de insumos médicos (…) Hoy podemos constatar el mal estado del JM De Los Ríos, como el resto de los centros hospitalarios de nuestro país, eso lo vamos a cambiar” dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El Hospital se encuentra en total abandono, con aguas negras dentro de sus instalaciones, los niños son los afectados y no tienen respuestas (…) No podemos permitir más muertes ni desatención en nuestros Hospitales, así se encuentra todo el país, la mentira es política de estado” relató el parlamentario.

Lilian Tintori, esposa del denominado preso político, Leopoldo López, estuvo en el acto que por momento vivió momentos de tensión ya que las autoridades del Hospital intentaron impedir que se realizará la entrega de los insumos. “Nos cerraron la puerta, niegan ayuda a nuestros pacientes (…) Nadie puede contra la voluntad del pueblo, ellos solicitan que ingresemos y así será” posteriormente el diputado aseguró que es inhumano negar la entrada de ayuda a los niños del recinto.

Finalmente se abrieron las puertas del Hospital y se le permitió el ingreso de varias cajas contentivas de insumos médicos para facilitar la atención a los pacientes y el accionar de los médicos y distintos trabajadores del centro hospitalario.

https://twitter.com/gilbercaro/status/780778013445193728   https://twitter.com/gilbercaro/status/780781968799764480  

Comentarios

comentarios