HRA: “Colombianos no han rechazado la paz sino el acuerdo de Santos y las FARC”

Jose Monagas

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, se pronunció en relación al referendo que se celebró en Colombia este domingo que culminó en rechazo al texto que firmaron el presidente y voceros de las FARC.

Lea también – Uribe aboga por un “gran pacto nacional” tras triunfo del “no” en plebiscito

Los colombianos no han rechazado la paz sino el texto del acuerdo propuesto por el gobierno de Santos y los voceros de la farc”, expresó el diputado desde su cuenta en la red social Twitter, donde además destacó que dicho proceso se organizó en tan solo seis semanas y se contabilizaron los resultados en dos horas el cual todos aceptaron. “Allá no hay cuatro comadres”, sentenció el Ramos Allup en referencia a las rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, destacó que en caso de que se decida dar continuidad a las conversaciones entre el Gobierno colombiano y la guerrilla “narcoterrorista” deberían apartar a los cubanos de dicho proceso. “Definitivamente: lo que el régimen narcocubano toca lo pudre. Raúl Castro, Santos y la guerrilla narcoterrorista los grandes derrotados”, zanjó desde la mencionada red social.

Finalmente, repudió el hecho de que la rectora del CNE, Tania D’Amelio y el director de informática del organismo, Luis Piedra, hayan acudido en calidad de observadores para el referendo colombiano cuando aquí ellos no permiten el ingreso de observadores internacionales.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios