article-thumb
   

HRA rechaza detenciones de diputados: “Sátrapa de Nicaragua es compinche de Maduro”

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó las detenciones en contra de los diputados Luis Florido (VP/Lara), Ángel Medina (PJ/Bolívar) y Williams Dávila (AD/Mérida) por parte de cuerpos de seguridad de Nicaragua quienes los expulsaron luego de mantenerlos detenidos por varias horas en el aeropuerto de Nicaragua.

Lea también – AN aprueba acuerdo en rechazo a atropellos sufridos por diputados venezolanos en Nicaragua

“Régimen sátrapa de Ortega en Nicaragua es compinche del régimen de Maduro en asedio a autonomía parlamentos y violación de DDHH” escribió Ramos Allup a través de su cuenta de Twitter. Agregó que “en un país normal la Cancillería protestaría agresión a nuestros diputados independientemente de sus tendencias. Aquí  Delcy (Rodríguez) aplaude”.

Lea también – “Fuimos secuestrados”: Luis Florido denuncia violación de inmunidad parlamentaria en Nicaragua

Posteriormente añadió que “el régimen” intenta convertir al país en una vergüenza internacional por lo que exclamó “Venezuela es mucho más que ellos que sí son una vergüenza”. Informó que al parlamentario Florido le decomisaron el pasaporte, su teléfono celular y posteriormente lo expulsaron del país.

 

Comentarios

comentarios