article-thumb
   

HRA: “Gobierno recula cuando nos ve de frente defendiendo nuestros derechos”

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó en horas de la mañana de este viernes que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, junto con otros parlamentarios para recibir al diputado Luis Florido, a quien le fue anulado el pasaporte y tuvo que salir del país a través de la frontera colombo venezolana con su cédula de identidad.

 “Ya en Maiquetía esperando a Florido, el régimen insiste en violar inmunidad parlamentaria por denunciar crímenes forajidos”, publicó el también secretario general de Acción Democrática (AD) a través de su cuenta de Twitter. “Recibiendo a Luis Florido en Maiquetía. El Gobierno recula cuando nos ve unidos y de frente defendiendo pacíficamente nuestros derechos”, acotó.

Lea también: “Me hicieron firmar un acta”: Florido regresó a Venezuela con su cédula de identidad (+Videos)

Asimismo, explicó que Florido “cuando llegó no enseñó el pasaporte porque este régimen se lo tiene anulado. Presentó su cédula y pasó. No lo pudieron detener porque cualquier venezolano puede entrar a su país presentando su cédula”.

En este sentido, aseveró que mantuvo una comunicación permanente con el diputado quien además funge como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, pues “temíamos que lo arrestaran. Incluso, había amenazas provenientes de tribunales militares”.

Comentarios

comentarios