article-thumb
   

Hugo Cabezas dice que diputados tumbaron portón del Complejo Maneiro: “Mediocres con cargo”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Hugo Cabezas, denunció la tarde de este martes que diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), irrumpieron en la sede una “conducta violenta y hamponil”.

Lea también – Diputados opositores denuncian que Complejo Maneiro tiene papel periódico y no lo entrega

El también exministro aseguró a través de su cuenta de Twitter que los opositores encabezados por el diputado Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas) tumbaron el portón del lugar. Asimismo, no negó que la sede existieran inventarios de papel tal como lo aseguró el parlamentario.

“Los violentos  Tomás Guanipa y Biagio Pilieri y su banda descubrieron el agua tibia. Que hay papel prensa en el CEAM. Extraño hubiese sido encontrar tanques de guerra acá. Mediocres con cargo nuevo”, acotó Cabezas en la red social.

“Irresponsable y mentiroso muestra vídeos”, le dicen opositores a Hugo Cabezas

Tras la denuncia del presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Guanipa desmintió los hechos de violencia e instó a Hugo Cabezas a presentar pruebas de haber derribado el portón.

“Al llegar el portón estaba abierto nos hicieron señas para pasar, irresponsable y mentiroso muestra vídeos, pruebas”, indicó en la red social.

Comentarios

comentarios