article-thumb
   

¡Humo blanco! Temporada de la LVBP arrancará el 10 de octubre

El Cooperante

Caracas, 19 de mayo.- La temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzará el próximo 10 de octubre. Tendrá, como ha sido costumbre, 63 partidos de ronda regular.

El diario El Impulso reportó que serían 12 semanas de acción en la primera fase y luego los seis clasificados avanzarán a los playoff. Otro de los aspectos aprobados es que se mantendrán los nueve importados por cada equipo de la liga.

Lea también: “El Gocho” Johan Santana: “Siento tristeza al ver a mi pueblo entre sangre y balas”

Hasta ahora, de la reunión que llevan a cabo los integrantes de la Liga, se sabe que Bravos de Margarita, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara podrán disputar de nuevo la misma cantidad de compromisos.

Del tema de la Serie del Caribe 2018, que está pautada para efectuarse en Barquisimeto, aún no se ha tocado en la Convención Anual.

El Comité Organizador del evento está comandado por Humberto Oropeza, presidente ejecutivo de los Cardenales de Lara, encargado de llevar a cabo el certamen. La preocupación principal es el tema de las divisas, además de la situación actual del país.

 

Comentarios

comentarios